Lva Radio

Transmitiendo Vida

Canción actual

Title

Artist

Background

Un Corazón endurecido

Escrito por el 19 abril 2019

Adrian Rivas 19/04/2019

Hebreos 3:12-15

Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo. Antes exhortaos los unos a los otros cada día, mientras {todavía} se dice: Hoy; no sea que alguno de vosotros sea endurecido por el engaño del pecado. Porque somos hechos partícipes de Cristo, si es que retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad

En ocaciones descuidamos nuestra vida espiritual a tal grado de tomar como normal el no orar y no escudriñar las Escrituras, esto por las circunstancias que nos tiene el día a día, pueden ser problemas familiares, alguna enfermedad, algún problema económico, en ocaciones problemas con tu cónyuge en el que parece que no hay solución.

Cuando tenemos toda nuestra atención enfocada solo en estos acontecimientos quitamos la mirada de aquel en el cual tenemos un verdadero descanso para nuestro cuerpo y para nuestra alma es allí cunado empieza a generarse un endurecimiento en el corazón en el cual sin darnos cuenta nos esta llevando a refugiarnos en el pecado para poder llenar los vacíos que se generaron por quitar nuestra mirada en Dios.

en este punto es cuando el pecado se hace de lo mas normal y diariamente se toman practicas las cuales desagraden y ofenden a Dios, y lo peor de todo es que en nuestro corazón endurecido y cauterizado no hay ningún problema o existe alguna justificación para realizar cierta practica viviendo en una oscuridad total que crea un vació, una desolación y sentimientos contrarios al gozo que produce la llenura del Espíritu Santo.

Pero hay excelentes Noticias, la biblia nos dice que su palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero Salmos 119:105 y es allí donde podemos ve la maravilla que el señor preparo este día para nosotros los que creemos que Cristo es el Hijo de Dios, que se entrego para perdonar nuestros pecados y libertarnos de las cadenas del pecado quitando así un corazón de piedra para poner un corazón de carne el cual siente y vibra y anhela la presencia del Espíritu Santo. 

Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu; 1 Pedro 3:18


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo